¿CUÁL ES EL COSTE DEL ENVÍO?
El coste del envío es GRATUITOS
Vanessa Marín no asumirá ningún importe derivado o generado por direcciones erróneas o mal colocadas (tanto en la dirección de facturación como la de envío). De existir algún error en los datos suministrados por el cliente, será su obligación asumir los gastos que se generen o deriven del error.
¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?
El plazo de entrega para envíos ordinarios es de entre 24h -48h laborables desde que se realiza el pedido.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Vanessa Marín nos esforzamos para ofreceros toda la información detallada en la descripción de los artículos de la web, además de disponer de también de vídeos en nuestras Redes Sociales. Sin embargo, somos conscientes de que a veces es necesario realizar cambios y devoluciones, y por ello a continuación os facilitamos dos maneras para cambios o devoluciones, pero antes:
*ATENCIÓN*
NO se realizarán cambios ni devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido hasta la recepción del Email.
Se deberá informar en el correo electrónico info@vanessamarin.com el motivo del cambio o de la devolución y si desea cambiar su artículo por otro. Enviaremos a un mensajero a la dirección indicada para recoger el producto y entregarle el nuevo si fuera el caso.
Para poder realizar esta devolución o cambio, es imprescindible que tanto el producto como el embalaje mantengan su estado original en el momento del envío. No garantizamos las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega o dentro de ella muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. Si nos resulta imposible efectuar la entrega, el transportista hará un nuevo intento. En caso de que tampoco podamos hacer la entrega en este segundo intento, el transportista le dejará una notificación al respecto.
En caso de que no le interese adquirir otro producto por el mismo importe de la devolución, te facilitaremos un cupón con el importe de dicho producto menos el coste de la devolución para que puedas canjearlo en la web. Dispone de un plazo máximo de 3 MESES para canjear el cupón desde la fecha de recepción del mail.
En respuesta al email, te facilitaremos un cupón con el importe de dicho producto para que puedas canjearlo en la web haciendo el nuevo pedido una vez hayamos recibido el pedido anterior a Vanessa Marín. Dispone de un plazo máximo de 3 MESES para canjear el cupón desde la fecha de recepción del mail.
** Recuerda que los artículos en oferta, rebajados o de la sección Outlet NO admiten cambios ni devolución.